13.3.12

Mi turno

Para comenzar, me gustaría presentarme. Soy un chico que se aproxima peligrosamente a los 22 años; desempleado asistente veterinario de ocupación; ayudadicto empedernido; de vocación, amante de los animales; aficionado a las historias bien contadas y a la música que inspira; soñador de formación; curioso en esencia; admirador y protector de las mujeres y de la naturaleza; perseguidor de la sapiencia y del bienestar, con pésima habilidad para redactar, ustedes disculparán. ¿Mi nombre? en el titulo del blog está; ¿completo? puede que algún día.

Han pasando varios años en los que he anhelado tener un blog personal, para en él depositar todas esas inquietudes, proyectos o curiosidades que van constituyendo de a poco la persona que soy; ¡bah! francamente sólo quería un lugar en donde desahogarme y exponer mi punto de vista sobre los temas que me interesan. ¿Por qué lo vengo haciendo hasta ahora? pues porque soy un desidioso de lo peor y apenas hace un par de semanas me he animado a emprender este proyecto. En este espacio encontrarán uno que otro artículo de cualquier tema que me tiente a redactar, recomendaciones y tal vez algún delirio. Los invito a rondar por aquí, igual y algo interesante llegan encontrar.

2 comentarios:

  1. Oh por Dios! te llamas infinito. Óquela nocierto.

    Hola Aleph, allá Jugow, soy Azile :3 pa' que no te me asustes.

    Espero ansiosa tus escritos, qué copado que hayas decidido crearte un blog.

    Matta ne!

    ResponderEliminar
  2. Me mataste con tu comentario. Yo espero poder escribir, recién conseguí empleo :P (ahora tengo que modificar la entrada).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Diseño: BlogSpotDesign | Ajuste: Jugow